VALORES
Sin perjuicio de los valores personales que cada cual pueda sustentar, es deseable observar y cultivar en forma personal y colectiva la observancia de los siguientes valores en el desempeño de nuestras funciones:
1. Respeto
Promovemos el respeto mutuo y el trato laboral justo y amable al interior de la Empresa y también con clientes, proveedores, visitas y terceros con los que debamos interactuar.
Valoramos y fomentamos el buen ambiente laboral como una fuente indispensable para una mejor convivencia. Creemos que ello redunda positivamente también en el desempeño de nuestras obligaciones laborales y en el desarrollo profesional de cada cual.
Rechazamos la intriga, el acoso y cualquier otra conducta intimidante o vejatoria al interior de la Empresa. El mismo calificativo vale para el acoso sexual en cualquiera de sus formas, ya que además de transgredir este valor de respeto mutuo, constituye una transgresión a la ley vigente.
2. Colaboración
Valoramos y fomentamos la colaboración mutua entre quienes trabajamos en la Empresa, tanto en el aspecto profesional como humano. Una actitud mutuamente cooperadora redundará en mejor calidad de nuestro trabajo de equipo y en mayor satisfacción de nuestra vida laboral y personal.
3. Responsabilidad
Nuestro trabajo nos demanda también una actitud responsable y comprometida en el desempeño de las tareas que nos han sido encomendadas. El trabajo laborioso, bien hecho y a tiempo es un deber que estamos llamados a practicar permanentemente, en búsqueda de la calidad y en lo posible de la excelencia.
Entre otras cosas, una actitud responsable significa respetar los procedimientos y horarios establecidos, aceptar proactivamente la oportunidad de capacitación que se nos ofrece y mantener el orden y aseo en nuestro entorno laboral.
4. Honestidad
Valoramos la honestidad personal en el desempeño de nuestras funciones. Además de su significado obvio de no apropiarse de lo que no nos pertenece, una actitud honesta implica también desarrollar una conducta coherente y sincera, alejada de la mentira o el engaño.
5. Tolerancia
En todo grupo humano confluyen personas de diferentes capacidades, credos, costumbres y puntos de vista. Es una buena práctica hacer el mejor esfuerzo por aceptar esas diferencias. Convivir respetuosamente con ellas es una actitud que valoramos y fomentamos porque nos parece una buena forma de contribuir al mejor ambiente laboral.
6. No discriminación
La empresa y todos quienes trabajamos en ella, practicamos el principio de no discriminación por género, situación socioeconómica, raza, creencia religiosa, opción política o cualquier otra diferencia personal.